Nacional

12 horas continuas de caminata realiza Armenta como parte de la Jornada “Sembremos Esperanza”

6 noviembre, 2022 12:16 pm


Puebla, Puebla. Al culminar la Macro Jornada “Sembremos Esperanza” en la col. Héroes de Puebla, acompañado de decenas de personas, el senador Alejandro Armenta reiteró que el caminar las calles de la ciudad capital y de los municipios circunvecinos “es una tarea de concientización para el cuidado del medio ambiente”.

 

Descartó que se trate de una “pasarela” pues es una labor que se realiza año con año, desde hace más de 2 décadas, en la cual se entregan árboles para donarlos fomentando el sentido de responsabilidad y de pertenencia en las y los poblanos, “cuya respuesta ha sido favorable pues en 26 años de esta campaña de reforestación hemos entregado más de 2 millones de árboles entre nogales, frutales y pinos, principalmente” reiteró entusiasmado el ahora presidente del Senado de la República.

 

Precisamente en estos últimos recorridos, el senador poblano hace hincapié con las y los ciudadanos de que el cargo que en este momento representa, “no es de ninguna manera un pretexto para frenar esta actividad de concientización porque el cuidado del medio ambiente y de los temas prioritarios como la salud, es de todos los días y las horas que se requiera para lograr mejores condiciones de vida entre las y los poblanos”.

 

En esta Macro Jornada que inició en el municipio de Cuautlancingo y que incluyó la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán; la Col. Historiadores; el Mercado 5 de Mayo; la Junta Auxiliar de la Libertad en el Volcán del Cuexcomate y el mercado de la Libertad; la colonia Guadalupe Hidalgo en la Iglesia de San Judas Tadeo y el Fraccionamiento Santa Rosa; culminando en San José Chapulco en el Fraccionamiento Los Héroes; puntos en los que se entregaron más de 2 mil árboles en una caminata de 8 de la mañana a 8 de la noche al cierre del mes de octubre.





Relacionados

Back to top button