Verónica Aburto | Tribuna Noticias
08/04/2019 , 9:38 pm

15 personas han sido detenidas por venta ilegal de gas en Tlacotepec

Puebla, Pue.- En lo que va de la administración del presidente municipal Nelson Beristain Macías, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se ha logrado la detención de 15 personas involucradas en la venta de gas, de procedencia ilícita.

El presidente municipal de la demarcación manifestó que esta actividad se ha incrementado en la demarcación, una vez que ilícitos como el robo a transporte de carga ha disminuido.

Respecto a asalto con violencia, informó que también se ha logrado disminuir, aunque no precisó el porcentaje, ya que se logró la incorporación de un mayor número de patrullas y elementos de policía para el municipio.

Pese a la suma de unidades, la cifra aún es insuficiente ya que se cuenta con solo 58 elementos para atender a los cerca de 55 mil habitantes del municipio.

Al participar en la reunión y firma de convenio de seguridad en el municipio de Tehuacán, el edil se mostró a favor de la propuesta del gobernador, Miguel Barbosa, para incorporar mandos y elementos militares en las tareas de seguridad de los ayuntamientos.

Destacó que la experiencia, equipamiento y en general manejo de los mi cuerpos de seguridad permitirán mejorar el trabajo en los municipios ya que “hay municipios que sus mandos no tienen el perfil apropiado, tienen poca experiencia, y a cómo está Puebla, necesitamos la mano dura del gobierno del estado” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *