20 obras, de 70 heredadas, concluirán durante este mes: Vélez Tirado Foto: Mireya Novo | Agencia Enfoque

Gisela Tellez
01/13/2022 , 11:25 am

20 obras, de 70 heredadas, concluirán durante este mes: Vélez Tirado



Puebla, Pue.- Un total de 20 obras, de 70 que heredó la administración de Claudia Rivera, concluirán durante este mes, aseveró Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que ya concluyeron 50 obras que recibieron de la pasada gestión y sólo se encuentran en proceso de cierre administrativo, por lo que el resto, de acuerdo con contratos y la programación, se deberán entregar a más tardar el 31 de enero.

“A más tardar este mes, las 20 restantes tendrán que ser concluidas de acuerdo a los contratos con las empresas y a la programación que dejó la anterior administración”.

Indicó que los proyectos que están por terminar se encuentran en tiempo y forma, una vez que en su mayoría son pavimentaciones, atención de espacios públicos y bacheo, de ahí que sólo realizan la supervisión correspondiente.

“La fecha de programación que hizo el Ayuntamiento pasado va en tiempo y forma, por lo que estamos verificando que las empresas cumplan con la programación que dejaron”.

Vélez Tirado aseveró que sobre la marcha se has instruido a las empresas constructoras realizar algunas modificaciones, principalmente en trazos, giros en camellones, entre otras.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Corresponderá a SEDATU federal determinar futuro de obras en Puebla

Lamenta MBH posible cancelación de obras por parte de SEDATU; acusa falta de seriedad

Intervención SEDATU no afectará el patrimonio del Centro Histórico