Redacción
01/04/2017 , 7:11 pm

VIDEO | Continúan los saqueos en Hidalgo y Edomex por el ‘gasolinazo’

Redacción.- Nuevamente este día se registraron manifestaciones, bloqueos y saqueos en Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, pertenecientes al Estado de México y en Actopan, Hidalgo.

Hoy, poco después de las 11:00 horas, la Policía Estatal reportó disturbios en una tienda Bodega Comercial Mexicana, ubicada en Boulevard Ignacio Zaragoza, colonia Hogares, en Atizapán de Zaragoza. Sin embargo, el establecimiento ya se encuentra bajo resguardo.

Asimismo, una tienda Elektra también fue saqueada.

También se registraron actos de rapiña en tiendas de conveniencia y establecimientos comerciales en Actopan, San Salvador, El Arenal, Tula y Tezontepec de Aldama, en el estado de Hidalgo.

En Actopan, los accesos a la sucursal de la tienda Comercial Mexicana fueron forzados para poder ingresar y saquear principalmente artículos electrodomésticos.

En la comunidad de la Cima fueron tomadas las instalaciones de la gasolinera donde decenas de personas se despachan combustible libremente; la tienda Oxxo del lugar fue saqueada.  También las tiendas de esta cadena ubicadas en San Antonio Zaragoza, del municipio de San Salvador y de la cabecera municipal del Arenal fueron saqueadas.

 

 

Con información de josecardenas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *