Ernesto Romero
01/05/2017 , 11:58 am

Presentan la playera de la cuarta edición de la Carrera Amanc Puebla

Con la finalidad de que cada competidor pueda dedicar su participación a quien desee; fue presentada la playera, que utilizarán los corredores que tomarán parte de la cuarta edición de la Carrera Amanc que tiene el objetivo de recaudar fondos para niños con cáncer.

Así lo dio a conocer la presidenta del Consejo Directivo de Amanc  (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) Puebla, Luz Nájera Peralta, quien resaltó que la playera ya tiene estampada unas frases cortas y un espacio en blanco para agregar el nombre o nombres de los dedicados.

“Estamos esperando la participación de mil corredores, son siete kilómetros, es una carrera familiar, pueden participar niños, novios y la playera es una edición especial, donde se le puede anotar a quién le dedicas tu participación”, expresó.

La justa se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero, a partir de las 7:00 horas,  teniendo como punto de salida y meta el Parque Ecológico. El costo de participación es de 200 pesos y la inscripción se podrá llevar a cabo en las tiendas MisterTenis, Con tal pago, el corredor recibirá un chip y medalla.

El dinero recaudado en la carrera será para la manutención del albergue ‘Centro de Día’ para más de 20 familias que tienen que acompañar a sus enfermos para la realización de sus diferentes tratamientos y que pueden estar hasta un mes en el hospital.

Se premiarán a los 10 primeros lugares de cada una de las ramas tanto varonil como femenil y que incluye cenas, membresías para un gym, monedero electrónico y plato conmemorativo de la carrera.

AMANC Puebla tiene como tarea principal el lograr que todo menor de 20 años, residente del estado de Puebla con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos económicos, disponga de los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena a su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *