Abel Martínez
01/06/2017 , 2:21 pm

Madres de adolescentes secuestrados en Chalchicomula piden apoyo del Gobierno Estatal

Puebla, México.- Las madres de los tres adolescentes que fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados el martes pasado en el municipio Chalchicomula de Sesma, pidieron apoyo al Gobierno Estatal para poder localizar a los menores “vivos o muertos”.

En entrevista, Trinidad López, madre del joven Abel de Jesús López, de apenas 15 años de edad, pidió auxilio del gobernador Rafael Moreno Valle para buscar a sus hijos con un helicóptero, pues dijo que les han informado que los cuerpos de los adolescentes habrían sido tirados en una barranca, en un área de difícil acceso, en los límites de los municipios Chalchicomula y Tlachichuca.


Trinidad López, acompañada por Leticia Sánchez, madre de Francisco Vázquez, y por Olga Sánchez, madre de Uriel Galicia Sánchez; las tres llorando y con fotografías de los no localizados, protestaron de forma silenciosa durante la inauguración de la Comandancia de la Policía Estatal en Chalchicomula de Sesma e intentaron hablar con el gobernador, pero no lo lograron.

A considerar

El martes pasado, los tres adolescentes fueron privados de su libertad en la esquina de las calles 4 Norte y Libramiento, en Chalchicomula; desde ese momento el Gobierno municipal ha realizado búsquedas sin éxito. Cabe mencionar que Abel de Jesús López participó recientemente como testigo en una investigación de secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *