Julio César Morales
01/12/2017 , 1:16 pm

Jóvenes de Morena condenan agresión contra estudiante de la BUAP y exigen castigo al responsable

Puebla, México.- El secretario de jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Norberto Vázquez Lucas, condenó la agresión perpetrada en contra de uno de sus compañeros durante la manifestación estudiantil en contra del gasolinazo y pidió castigo para el responsable.

En rueda de prensa, dijo que esta fue una manifestación pacífica organizada por estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para expresar su repudio al encarecimiento del precio de las gasolinas.

Señaló que en un acto con total “premeditación, alevosía y ventaja”, el conductor de un vehículo particular embistió a las manifestantes lesionando grave mente a Luis Enrique Bruno Hernández, quien -confirmó- es militante de Morena y los apoya en el área jurídica del partido.

Demandó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acelere las investigaciones y a la brevedad dé con el paradero del sujeto responsable de esta agresión, para que se le aplique todo el peso de la ley.

Vázquez Lucas comentó que estarán pendientes de la evolución del estado de salud de Bruno Hernández, quien -dijo- se encuentra todavía grave pero estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *