Julio César Morales
01/14/2017 , 12:11 am

Identifica FGE a sujeto que atropelló a estudiante de la BUAP

Puebla, México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene plenamente identificado al responsable de haber atropellado a un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla durante una manifestación en contra del gasolinazo y continúa con su búsqueda.

De acuerdo con información de la dependencia, la persona que embistió con su automóvil a Luis Enrique Bruno Hernández no fue la persona que aparece como propietario en el registro vehicular.

Las investigaciones realizadas por la FGE arrojaron que el vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz fue vendido en diversas ocasiones por lo que quien aparece como dueño no fue responsable de la agresión.

Las autoridades ministeriales aseguraron tener identificada a la persona que conducía este automóvil la tarde del pasado miércoles 11 de enero por lo que continúan con su búsqueda para arrestarlo y que responda a la justicia.

El responsable del hecho es quien conducía el vehículo, no el propietario (…) Se investigó la cadena de venta, el auto se vendió más de una vez (…) Tenemos identificado a quien conducía, estamos en su localización”, fue el mensaje que publicó la FGE en su cuenta de twitter.

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas se pueda dar con el paradero de este individuo para que sea presentado a declarar por haber atropellado a este estudiante de la BUAP que participaba en la marcha pacífica que salió de Ciudad Universitaria hacia el Parque Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *