Ozair Viveros
01/18/2017 , 9:29 pm

Sujetos roban 50 mp a una mujer al salir de un banco en San Pedro Cholula

Puebla, México.- Sujetos desconocidos asaltaron a una cuentahabiente en inmediaciones de San Pedro Cholula; el agraviado pidió ayuda. Por su parte, la Fiscalía General continúa investigando para descartar el auto robo, como ha sucedido en otras ocasiones.

Este miércoles en punto de las 16:32 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada por parte de una mujer que estaba alterada y que dijo, había sido asaltada por tres hombres, poco después de haber salido del banco.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con la agraviada en el Bulevar Forjadores a la altura de la parada de La Carcaña.

La mujer dijo a los oficiales que retiró 50 mil pesos en efectivo de la sucursal Banorte que se encuentra cerca de Plaza San Diego, y que al salir, calles adelante,  la interceptaron tres hombres que portaban armas de fuego.

Tras apoderarse del dinero, los sujetos huyeron a bordo de una camioneta tipo Jeep de color verde, con placas de circulación SX 62-85, aunque se determinó por parte de las autoridades, que le hacía falta un dígito al numeral.

En el lugar no hay cámaras de seguridad, pero se presume que los responsables huyeron con dirección al Periférico; a la afectada sólo se le indicó el procedimiento a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *