Liliana Tecpanécatl
01/23/2017 , 1:25 pm

Fuerte operativo de seguridad resguarda la zona arqueológica de Cholula

San Pedro Cholula, Puebla.- Un fuerte operativo de seguridad resguarda las inmediaciones de la zona arqueológica de Cholula, en donde minutos antes de las 14 horas arribará el presiente de la República, Enrique Peña Nieto, quien inaugurará el tren Puebla-Cholula, proyecto de movilidad que tuvo una inversión de mil 166 millones de pesos.

Se prevé que el mandatario, aborde el tren en la última estación con sentido al Pueblo Mágico, esto es en Momoxpan a la altura del Periférico Ecológico. El ejecutivo nacional viajará acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle y los secretarios de Turismo, Roberto Trawuitz; de Infraestructura y Transporte, Diego Corona y del alcalde De San Pedro, José Juan Espinosa.

El grupo, recorrerá 4 kilómetros de vías y descenderá del tren en la avenida Morelos esquina con 6 Norte, prácticamente al pie de la gran Pirámide. La comitiva, caminará alrededor de 150 metros, antes de ingresar al nuevo Museo Regional de Sitio, habilitado en el antiguo Hospital Guadalupe, que también será inaugurado por el mandatario federal.

Ésta, será la última ocasión que el presidente de México, viste Puebla, durante la administración de Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *