Ozair Viveros
01/26/2017 , 8:30 am

Cae en San Pedro Cholula responsable de asaltar al menos 15 tiendas de convivencia

Puebla, México.– Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula informó la detención de un sujeto de 41 años de edad, identificado como Juan V., alias “El Sin Nombre”, quien estaría relacionado con al menos 15 robos a tiendas Oxxo.

Los uniformados realizaban recorridos de rutina y vigilancia, cuando se percataron que de una tienda Oxxo ubicada en La Carcaña, salía un sujeto con las características fisonómicas de un hombre que ya había sido reportado en varios robos a comercio.sin_nombre

Lo interceptaron en inmediaciones del Bulevar Forjadores y al someterlo a una revisión, le encontraron una mochila en la que llevaba dinero en efectivo, varias botellas de licor de diferente tipo, cajetillas y una navaja, que utilizaba para amagar a los empleados.

Personal de la tienda Oxxo que se encuentra en el lugar, lo reconocieron como la persona que momentos antes los había asaltado, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y se le puso a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General.

“El Sin Nombre” estaría relacionado con al menos 15 robos a dicha cadena, en San Pedro y San Andrés Cholula, así como en Cuautlancingo.

En Puebla capital, fue asaltada durante la madrugada de este jueves la tienda Oxxo de Avenida Nacional 6132 esquina con Avenida Margarita, en la colonia Leobardo Coca; el responsable fue un hombre que portaba arma de fuego.

Se apoderó de dinero en efectivo y mercancía que metió en una mochila negra; vestía pants negro, bufanda gris y como seña particular, tenía una perforación en la ceja. Las autoridades confirmaron que logró darse a la fuga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *