Ozair Viveros
01/29/2017 , 6:16 pm

Autoridad recupera mil 80 litros de hidrocarburo y asegura un auto robado en Tepeaca

Puebla, México. – Mediante un operativo coordinado en el municipio de Tepeaca, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Sedena y Seguridad Física de Pemex lograron recuperar mil 80 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

Resultado de un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado sobre el Ejido de San José Carpinteros, policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y personal de Pemex localizaron una camioneta Chevrolet pick up color blanca con placas de circulación XB 686-83 de Tlaxcala, la cual al ser consultada arrojó reporte de robo el 28 de noviembre del 2016.

Asimismo, al realizar una inspección en dicha unidad fueron hallados en el área de carga 2 contenedores de plástico, uno de ellos abastecido de mil 80 litros de hidrocarburo ilícito.

En razón de lo anterior, el combustible decomisado, así como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Alfredo Medina

    Es bueno ver que trabajen las corporaciones juntas y logren decomisar este hidrocarburo ojala detengan a todos esos vividores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *