Ozair Viveros
01/30/2017 , 11:41 am

Mueren dos personas en accidentes ocurridos en Tepeaca y Chignahuapan

Puebla, México.- Dos personas muertas es el saldo que dejaron dos accidentes ocurridos en los distritos judiciales de Tepeaca y Chignahuapan. Las víctimas contaban con 37 y 54 años de edad; no hay personas detenidas.

La madrugada de este lunes, personal del Hospital Integral de San José Chiapa reportó el deceso de Cupertino Pozos Mejía (54), quien ingresó el domingo en la noche tras haber sufrido un accidente en una cuatrimoto.

Se informó que el occiso salió de su domicilio y unos familiares viajaban detrás de él en un vehículo particular, cuando de momento perdió el control de la unidad, dio varios vuelcos y salió proyectado.

Paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital, determinaron que Pozos Mejía presentaba traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le costó la vida horas después.

El otro percance ocurrió minutos antes de las 2:00 horas en el kilómetro 30+550 de la autopista Tlaxco-Tejocotal, con dirección de Chignahuapan. La víctima fue identificada como Anselmo Romero Cacahuatitla, de 37 años.

Su esposa refirió que estaba durmiendo cuando le avisaron por teléfono que su cónyuge había fallecido en un accidente.

Se sabe que el occiso conducía un tráiler con el cual se volcó, debido al exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *