Ozair Viveros
02/02/2017 , 2:15 pm

Matan a balazos a regidor de Quimixtlán cuando salía de su domicilio

Puebla, México.- A balazos fue ultimado este jueves el regidor de Obra Pública del Ayuntamiento de Quimixtlán. Según reportes recabados por Tribuna Noticias, Agustín Rojas Romero fue acribillado cuando salía de su domicilio en la comunidad de Ahuatla.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas. Elementos de la Policía Municipal, bajo el mando del director de Seguridad Pública, Pascual Chacón, se trasladaron a la carretera estatal Chilchotla-Quimixtlán.

Frente al domicilio número 15 se encontró un vehículo Mazda de color negro, con matrícula TZV 62-68 del estado de Puebla, en cuyo interior se encontró el cadáver de Rojas Romero.

En la unidad se contabilizaron al menos siete impactos de arma de fuego y en el piso se encontraron entre cinco o seis cartuchos percutidos calibre .38 Súper.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación con base en Ciudad Serdán, llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo de las diligencias con apoyo de peritos.

No se sabe cuántos sujetos participaron en este hecho ni cómo se dieron a la fuga. El móvil del crimen también se desconoce, pero se consideran varias causas para esclarecerlo, incluido el que se relaciona con sus actividades en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *