Ozair Viveros
02/07/2017 , 12:30 pm

Encuentran sin vida a indigente en el zócalo de Puebla; habría sufrido paro respiratorio

Puebla, México.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado muerto la mañana de este martes en la plancha del Zócalo de la ciudad de Puebla. No presentaba lesiones y se especula que murió a consecuencia de un paro respiratorio.

Algunos peatones que pasaban por el lugar, reportaron al 911 que en el zócalo a la altura de la 3 Oriente y la 2 Sur, había una persona tirada en la vía pública, que no reaccionaba, por lo que pidieron que se acercara una ambulancia.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas llegó para valorarlo y determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de la autoridad ministerial, para que llevara a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, tenía aspecto indigente, y aunque se ignora la causa de la muerte no se descarta que haya sido provocada por las bajas temperaturas.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Avatar

    Elvia T.

    El indigente se llamaba Lauro Cesar Tapia Borja , el trabajo en el IMSS, ahí entre compañeros se fue hundiendo en el alcohol, Arely Morales Aburto le brindó ayuda y lo anexo más de dos veces en un grupo de AA, la esposa de Cesar lo sacaba y le daba alcohol y después lo echó a la calle, nosotros le ayudábamos le dábamos comida y lamentablemente falleció, la familia de el no lo quería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *