02/08/2017 , 5:59 pm

Tercera victoria para Upaep de básquetbol varonil en Condde

Con marcador de 89-60 la UPAEP derrotó en Ciudad Universitaria a los Lobos BUAP  para sumar su victoria número tres en la etapa estatal de CONDDE.

La jauría se adelantó en el marcador durante los primeros tres minutos; sin embargo Emiliano Reyes y Antonio Ortiz se hicieron presentes con triples que dieron pauta para que los emplumados  tomaran la ventaja y la incrementasen con ofensivas rápidas del mismo Ortiz y Velásquez para dejar el periodo 30-20.

El segundo cuarto fue muy lento en ritmo, las Águilas estuvieron escasas de contundencia y por momentos los Lobos tuvieron rachas buenas en puntos; aun así el talento de UPAEP alcanzó para aumentar la ventaja un par de unidades más e irse al medio tiempo arriba 46-34.

Para el tercer cuarto hubo mayor intensidad por parte de las Águilas, en defensiva Miguel Martínez realizó dos tapones que reflejaron el trabajo. En el ataque los pupilos de Javier Ceniceros fueron más certeros y aparecieron los nombres de Iván Montano e Iván Ibarra para dar una ventaja más cómoda de 62-47.

En el último cuarto UPAEP mantuvo la intensidad y terminó definiendo el partido sin problemas gracias al aporte ofensivo del ya mencionado Montano y Miguel Martínez, quienes pusieron las cifras definitivas de 89-60 para sellar la tercera victoria de la eliminatoria estatal CONDDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *