Ernesto Romero
02/09/2017 , 6:07 pm

El objetivo es sumar siete puntos: Rodrigo Godínez

Luego de estar hundidos en los últimos lugares de la tabla general; el defensor de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Rodrigo Godínez, confía en que esta semana la situación en la tabla se revierta y aparezcan en la zona de liguilla.

Para ello buscarán completar una tanda de siete puntos, mediante la victoria cuando visiten a los Loros de Colima, este sábado a partir de las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario de Colima, en cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

“El objetivo es sumar siete puntos, que nos tendrían ahí (en la calificación). Así que hay que aprovechar que el equipo está fuerte, unido para sumar más buenos resultados”, expresó.

Y es que hasta el momento los comandados por Rafael Puente del Río se ubican en el décimo tercer peldaño de la tabla general con ocho puntos, producto de dos ganados, mismo número de empates y tres perdidos, a tres unidades de zona de calificación.

“Hay lapsos buenos y malos, pero se irá corrigiendo, para cerrar mejor”, añadió.

En el aspecto personal; el ex jugador del Atlas reconoció el buen momento por el que atraviesa al anotar par de goles en los últimos dos encuentros disputados, frente a Bravios de Juárez y Cimarrones de Sonora.

“Hay que aprovechar las rachas, más cuando sirven para ganar. Así que espero sigamos así porque si ganamos el sábado, estaremos en la pelea de nuevo y a partir de entonces nadie nos parará”, indicó.

El defensor pasó de ser un central a un lateral por izquierda con llegada, situación que sobrecarga en más de un momento el ataque universitario de forma sorpresa superando en número a los zagueros rivales.

“Trato de dar lo mejor de mí, estoy muy contento y creo que ha sido una posición que me ha permitido defender y atacar al mismo tiempo, gracias a Dios se han dado las oportunidades”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *