Ernesto Romero
02/09/2017 , 5:39 pm

Ganarle al América como jugador se disfruta más que como técnico: Cardozo

El director técnico del Club Puebla, José Saturnino Cardozo, reconoció que como jugador disfrutaba más ganarle al América, que ahora como timonel, ya que actualmente le significa lo mismo vencer a las Águilas que a otro rival.

Lo anterior de cara al duelo que sostendrán el conjunto blanquiazul y los capitalinos, el próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Azteca, en cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Antes era por el ego, ahora me suma igual ganarle a Jaguares que al América, son tres puntos. Antes, contra América y Chivas era por el ego. Siempre, todo jugador que juega en el Estadio Azteca tiene la ilusión de anotar, yo lo hice muchas veces y lo disfrutaba al máximo porque ganarle a un equipo grande como América es motivante”, expresó.

A pesar de ello reiteró la importancia de los tres puntos en disputa, por la necesidad de ambos equipos. Puebla tratará de alejarse más del último lugar de la tabla de Cociente; mientras que América buscará borrar la mala imagen que mostró en Chiapas.

“El rival nos motiva y el Estadio Azteca motiva más, debemos tratar de ganar el partido por nuestra situación. América es un equipo grande y Ricardo (La Volpe) obviamente va a querer sacar el triunfo, más que nada por los resultados que tiene, pero eso es situación de ellos; debemos pensar en nosotros”, añadió.

Por último adelantó que habrá cambios en el once inicial, de acuerdo a lo que presentó ante Atlas, el pasado viernes, con la finalidad de ganar en un escenario donde no obtiene los tres puntos desde el Apertura 2011.

“Estamos tratando de ser un equipo sólido, solidario dentro del terreno de juego, no darle espacios al rival por la calidad de jugadores que tiene América, por eso vamos a dejar todo, estamos muy enchufados con este partido”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *