02/10/2017 , 4:30 pm

Selección Femenil Puebla incorpora un refuerzo más

Con plena disposición para lograr los objetivos de Selección Femenil Puebla ahora en la Superliga (Primera División de la Liga Nacional de Futbol Femenil), llega como refuerzo para la Temporada 2017 en el Torneo de Clausura la atacante Lizbeth Ángeles Mercado, quien se reportó con Angélica Nieto Ramírez, tras invitación expresa para engrosar las filas de este equipo.

Tras acumular experiencias en equipos como Pumas UNAM, Real Celeste, Investigadoras de la Policía Federal y Río Soccer, todos equipos de Superliga en México, la habilidosa jugadora resaltó que a donde llega lo hace siempre con mente positiva y con el objetivo de superarse a sí misma.

Abundó que no llega para cubrir “hueco” alguno o desplazar a alguien de su puesto, simplemente desea jugar al futbol, desempeñarse en un cuadro competitivo y las mismas ambiciones que han marcado su carrera. Dijo conocer de la trayectoria de Angélica Nieto Ramírez y tras enfrentarla con varios equipos, no dudó en aceptar la invitación que junto con MISAC (Mujeres Impulsando Sueños A.C.), le formularon recientemente para reforzar al plantel.

AFRONTAN NUEVO TORNEO CON 22 JUGADORAS

En su oportunidad, la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, confirmó que ahora cuenta con un vasto plantel de 22 jugadoras, “todas al mismo nivel, por ello ya no afrontaremos la preocupación ante una lesión o ausencia, todas pueden cumplir el mismo papel”, aseveró.

Dijo que a lo largo de los últimos meses, se trabajó muy duro, pues saben que hay equipos de nueva creación en el circuito y también ellas piensan que como son el “Benjamín” del circuito, será accesible vencerlas. Resaltó que retoman el lema de prohibido perder en casa, porque a su público desean ratificarles que no se equivocan al apoyar, pero lo harán ofreciendo un buen espectáculo y manteniendo el nivel que les hizo jugar ante llenos en la cancha de La Piedad, donde la cita es este sábado, a partir de las 16:00 horas, para recibir a “Real Jarochas”. Con el acceso completamente gratuito para el público en general, a una de las mejores canchas en la ciudad y preservada por el Instituto Municipal del Deporte que maneja Juan Ignacio Basaguren y García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *