02/11/2017 , 6:16 pm

Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Atlético Municipal

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y la Asociación Poblana de Atletismo llevaron a cabo el Encuentro Atlético Municipal en el Deportivo de San Felipe Hueyotlipan, fueron en total 432 competidores divididos desde las categorías de Iniciación y Peques hasta las categorías Superior y Libre.

Juan Ignacio Basaguren y Garcia, Director del Instituto Municipal del Deporte, y el Maestro Óscar Díaz, Vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, inauguraron el evento deseando suerte a todos los participantes. Basaguren y García destacó la gran convocatoria que tuvo el evento y mencionó que seguirán trabajando con las asociaciones deportivas para que el desarrollo del deporte en Puebla siga creciendo.

Entre los resultados más destacados se encuentran las victorias en los 100 metros planos de Abril Morales del equipo Talentos Matamoros  con un tiempo de 13.08 en la Categoría Juvenil Menor, la victoria  de Cecilia Orea del Club Ángeles de Puebla en los 400 mts con un tiempo de  1:06:16  también en la categoría Juvenil Menor.

El equipo Talentos Matamoros siguió cosechando éxitos con las victorias de Jorge Gómez en los 150 mts de la categoría Pony y de Leonardo Fuentes en los 150 mts en la categoría Iniciación. Los relevos también fueron dominados por Talentos Matamoros, en donde se impusieron en los 4X75 Junior Varonil y  4X100 varonil categoría Infantil.

Talentos Matamoros, equipo que contó con 46 integrantes, fue el gran ganador de la competencia, pero equipos como el del Colegio los Sauces, Instituto México, Castores UTP y Águilas Canoa, enseñaron un extraordinario desempeño que se reflejó en el gran número de medallas conseguidas.

De esta manera se cerró el primero de los eventos deportivos que fueron presentados el pasado 8 de febrero por el Instituto Municipal del Deporte y nueve diferentes asociaciones deportivas de la entidad. Los siguientes eventos que se tienen contemplados son, el Torneo Municipal de Baloncesto que dará inicio el 17 de febrero y el Torneo Municipal de Tenis de Mesa que se realizará el 4 y 5 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *