Redacción
02/20/2017 , 1:00 pm

Aseguran en Veracruz bodega con bienes del prófugo Javier Duarte

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Veracruz aseguró una bodega y en su interior hallaron documentos y obras de arte que presuntamente pertenecen al exgobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, y a su esposa, Karime Macías de Duarte.

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, afirmó que la bodega -que se ubica en la colonia Paraíso en el municipio de Córdoba, en la zona centro del estado- fue encontrada derivado de una denuncia anónima, donde aducían una situación de privación ilegal de la libertad en el inmueble.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que entre los documentos se encuentran diarios de la exprimera dama de Veracruz y varias libretas donde ella anotaba de puño y letra y de forma detallada, cuentas bancarias así como propiedades en México y en el extranjero.

Yunes Linares afirmó que toda la información se pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República, para que ayude en las labores de localización y detención del ex gobernador veracruzano.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *