Redacción
02/26/2017 , 11:54 am

Capturan en San Pedro Cholula a probable responsable de robo a comercio con arma de fuego

Puebla, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron la madrugada del sábado, a un sujeto por el presunto delito de robo a comercio con arma de fuego, motivo por el cual se le puso a disposición de la Unidad de Flagrancia.

Los uniformados a bordo de la unidad P-272 hacían patrullajes de vigilancia sobre la calle 12 Poniente y al pasar por una gasolinera, un hombre de 50 años de edad se acercó a los oficiales para solicitar su apoyo porque momentos antes, había sido asaltado por tres sujetos que a mano armada le quitaron el dinero que llevaba consigo.

Inmediatamente los elementos solicitaron apoyo, arribando el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) para realizar la búsqueda de los probables responsables y metros más adelante observaron a tres individuos que iban caminando y que al ver las patrullas echaron a correr.

Uno de ellos intentó brincar una barda de aproximadamente dos metros de altura, de la cual se cayó, por lo que le dieron alcance e hicieron una revisión a quien dijo llamarse Jonathan M., de 41 años de edad.

Al lugar llegó el afectado, quien lo señaló como uno de los que lo asaltaron, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de hacer las investigaciones para poder dar con sus presuntos cómplices, bajo la carpeta de investigación 69/2017/UF/CM1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *