Ozair Viveros
02/26/2017 , 3:18 pm

Par de asaltantes prende fuego a caja fuerte de un Oxxo en el centro de la ciudad de Puebla

Puebla, Puebla.- Este fin de semana, se reportaron dos robos a tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo, en San Pedro Cholula y en el Centro de la capital poblana, donde quedó confirmado, le prendieron fuego a la caja fuerte.

A la tienda Oxxo que se ubica en la calle 3 Norte 1210-B, en el Centro de la ciudad de Puebla, llegaron policías municipales y personal de Bomberos, ya que los asaltantes le prendieron fuego a la caja fuerte.

Dos hombres fueron identificados como los responsables y tras amagar a los dependientes con armas de fuego, se llevaron el dinero de la caja registradora, pero además incendiaron la caja blindada en la que se deposita el efectivo que es recolectado por empresas de traslado de valores.

Todo parece indicar que los asaltantes estaban drogados y que le prendieron fuego a la caja fuerte con la intención de poder abrirla, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Obligan a realizar depósitos por más de 30 mil pesos

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula acudieron al Oxxo que se ubica en la 12 Oriente número 1004 en el barrio Jesús Tlatempa.

Los responsables fueron tres sujetos con armas punzocortantes que se apoderaron del dinero de la caja registradora y obligaron a la cajera a realizar depósitos por un total de 33 mil pesos; se presume que son los mismos sujetos que han asaltado las sucursales de la Beneficencia Española y de la colonia Las Hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *