Redacción
02/27/2017 , 10:00 am

Defensa del agua promovida por alcalde de San Pedro Cholula es “lucro político”: JLA

Puebla, México.- Como “lucro político” con “alta carga de desinformación” calificó Javier Lozano Alarcón, jefe de la Oficina del Gobernador Antonio Gali Fayad, los foros a los que convocó el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, y a los que invitó al mandatario de Puebla.

En una carta, y luego de asegurar que el gobierno del estado no pretende privatizar el agua, Lozano Alarcón sentenció que el trabajo de Gali Fayad busca garantizar el acceso al agua como un derecho humano, por lo que en el marco de los trabajos de Transición, el Congreso aprobó la reforma a la Constitución de Puebla, en consonancia con la Constitución de Estados Unidos Mexicanos y con la resolución 64/292 de la ONU.

Fotografía: Especial

Fotografía: Especial

Cabe recordar que en recientes fechas el alcalde de San Pedro Cholula llamó “a sumar esfuerzos para no permitir la privatización del agua” a los más de 200 alcaldes de la entidad, así como a los 640 ediles auxiliares, diputados locales y federales, colectivos y organizaciones, para participar en el Foro Estatal para la Defensa del Agua que se celebrara el 1 de marzo.

Asimismo, Espinosa retó a Javier Lozano a participar en este foro para exponer su punto de vista en cuanto a dicha reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *