Ozair Viveros
03/08/2017 , 11:11 am

Menor frustra robo a su casa en fraccionamiento de Momoxpan

Puebla, México.- Una menor de edad logró salir de su casa y ponerse a salvo, pero además pidió ayuda y frustró el robo que sujetos desconocidos pretendían cometer en su domicilio. Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de Momoxpan, en San Pedro Cholula.

La peticionaria, cuyo nombre y dirección se omiten por cuestiones de seguridad, informó a elementos de la Policía Municipal que el martes en la tarde se encontraba en su domicilio cuando tocaron el timbre.

Una persona refirió que estaban levantando una encuesta entre vecinos, pero apenas abrió la puerta, el sujeto la empujó, ingresó por la fuerza y la amagó con una pistola, permitiendo en ese momento el ingreso de otro hombre y una mujer.

Pero la hija de la agraviada se dio cuenta a tiempo, salió corriendo por la puerta trasera del inmueble y logró pedirle ayuda a un vigilante que estaba en la zona. Los asaltantes huyeron del lugar con el teléfono celular de la víctima, en un Ford Fiesta de color guinda.

Un vecino logró tomar foto del vehículo y de los sujetos, el material fue recabado por la policía y entregado a la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *