Redacción
03/10/2017 , 8:23 pm

Camila Fernández lanza su sencillo “Mío”

La cantante Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, lanzó el primer sencillo de su carrera, titulado “Mío” y escrito por Dahianna Cholaquides Rossenblatt, Lourdes Eunice Herrera y la propia Camila.

La producción del sencillo corrió a cargo de Juan Luis Ayala y el videoclip, en el que se narra una historia de desamor, fue grabado en la ciudad de Guadalajara y cercanías del volcán de Colima.

En sus redes sociales, Camila Fernández, de 19 años de edad, dijo sentirse “feliz y emocionada” de presentar este material que estará incluido en su primer disco, del que, dijo, piensa escribir parte de los temas de manera conjunta con otros autores.

Sólida preparación

Camila Fernández no es obra de la casualidad, ya que desde temprana edad ha realizado estudios de canto y de varios instrumentos, entre los que se cuentan la flauta, el violín y la guitarra, además de ballet, danza teatro y solfeo.

Dichos estudios los ha hecho en prestigiosas instituciones como La Jolla Piano Institute (California, EEUU), Berklee College of Music (Boston, EEUU), así como la Escuela de Música Semper Altius, en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *