Redacción
03/10/2017 , 2:09 pm

Estrenan avance de una nueva versión de “La Sirenita”

Mesa de redacción.- Este 9 de marzo, la productora MVP Studios lanzó un tráiler que dejó con la boca abierta a más de uno, pues aunque después de varios años se había escuchado sobre el proyecto live-action de “La Sirenita” de Disney, el día de ayer sorprendió un avance que muestra otra versión de este clásico.

Todo indica que MVP se puso las pilas antes que Universal Studios para lanzar a la pantalla grande el remake de la princesa del mar, que esta vez es interpretada por la actriz británica Poppy Drayton.

“The little mermaid” se remonta a una historia que sucede en el siglo XIX, cuando una niña descubre a una “sirena” que, en realidad, es una joven que trabaja en un circo como parte de una atracción.

Sin embargo, la pequeña decide rescatarla para llevarla a donde pertenece, tras quedar asombrada por el persona mítico.

Dentro del elenco se encuentra Loreto Peralta, conocida por su papel de Maggie en la cinta “No se aceptan devoluciones”, del mexicano Eugenio Derbez, además de la participación del joven actor William Moseley, quien interpretó al mayor de los hermanos Pevensie en “Las Crónicas de Narnia”.

Asimismo, la historia será narrada por la ganadora del Óscar, Shirley Maclaine.

Por otro lado, el avance no muestra la fecha de estreno del filme, aunque diversos medios señalan que podría estar en los cines a lo largo de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *