Julio César Morales
03/21/2017 , 2:15 pm

Consejeros IEE inconformes con ratificación; quieren les limpien su imagen

Puebla, México.- El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, dijo que aunque la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) los ratificó en sus cargos ésta no limpió completamente su imagen por lo que decidieron impugnarla.

En entrevista, dijo la autoridad electoral nacional determinó desechar por unanimidad las solicitudes de destitución del cargo presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Subrayó que el recurso de apelación que presentaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue por las “imprecisiones” que dejaron entrever que no se apegaron a los principios de equidad e imparcialidad durante la elección de gobernador de 2016.

Herrera Serrallonga confió que el resolutivo del recurso de apelación del TEPJF salga a su favor y se ratifique completamente que los consejeros electorales de Puebla actuaron siempre apegados a la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *