Redacción
03/22/2017 , 6:56 pm

Tiroteo en Coapa deja saldo de dos muertos

Ciudad de México, México.- Dos personas murieron la tarde de este miércoles como consecuencia de un tiroteo que tuvo lugar en inmediaciones de la calzada de Guadalupe, en la colonia Exhacienda Coapa de esta capital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:10 horas, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), que descartó que se tratara de una agresión contra estudiantes o personal de la Prepa 5.

La Procuraduría agregó en su comunicado que ya inició las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Según los primeros reportes, los fallecidos son dos supuestos delincuentes que, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Bora de color blanco, con placas del Estado de México, al que cortaron el paso, pero fueron repelidos a tiros.

Los ocupantes del Bora se dirigieron a una plaza comercial cercana, en donde intentaron “perderse” entre los locales. En tanto, uno de los presuntos asaltantes murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando era trasladado a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *