Julio César Morales
03/23/2017 , 3:51 pm

Juan Carlos Natale afirma que sus propuestas son populares y no populistas

Puebla, México.- El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, afirmó que sus iniciativas para reducir 10 por ciento el sueldo de los legisladores y retirarles el fuero son “populares y no populistas”, y responden a peticiones ciudadanas.

En entrevista, cuestionó las declaraciones de su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, sobre un presunto interés electoral detrás de estas dos propuestas presentadas en el Congreso de Puebla.

Señaló que pese a que el Congreso ha hecho esfuerzos para reducir sus gastos, eliminando el pago de la telefonía celular y la entrega de vales de gasolina a los 41 diputados, los ciudadanos le han pedido que se bajen el sueldo como una muestra de solidaridad ante el alza en el precio de los combustibles.

Natale López rechazó que sus propuestas tengan tintes políticos de cara al proceso electoral 2018 y pueda concretar su aspiración a una senaduría, al asegurar que es prematuro hablar de ese tema cuando faltan algunos meses para que inicie la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *