Rafael Saiz Gutiérrez
03/24/2017 , 8:28 pm

Facundo estará en la nueva temporada de ‘La Isla’

Aunque todo parecía indicar que Facundo no formaría parte del reality “La Isla” de TV Azteca, el comediante hoy cambió de idea en el programa Ventaneando ya que confirmó que participará en la próxima edición.

A pesar de las burlas por parte de los conductores del programa de espectáculos, en donde daban a entender que Facundo ya formaría parte de la televisora del Ajusco, él mismo recalcó que sólo participaría en el concurso.

Cabe destacar que durante la entrevista los conductores Jimena Choco, Daniel Bisogno y Atala criticaron y se burlaron de las “atenciones” que da Televisa a sus empleados, expresando que a ellos los trataban mucho mejor y que hasta helicóptero tenían.

Por su parte, Facundo en ningún momento criticó a la televisora de San Ángel, sólo comento que participaría por los 2 millones de pesos y volvería al programa para presumírselos a los conductores, quienes pusieron en duda que pudiera obtener el triunfo.

Asimismo, el comediante dio a conocer que ya se prepara físicamente para las grabaciones de “La Isla”, misma que comenzará en Abril.

Durante su aparición en el espacio televisivo recalcó: “Lo único que me entusiasmaría de estar acá `teveaztequeando´es que el Capi me va a parodiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *