Redacción
03/24/2017 , 4:48 pm

José José confirma en un video que tiene cáncer de páncreas

Redacción.- A través de un video publicado en Twitter, el cantante mexicano José José confirmó a su público y al “pueblo de México” que tiene cáncer de páncreas.

“Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado”, explicó “El Príncipe de la Canción” en el conmovedor video.

Comentó que fue precisamente la pérdida de peso la que lo llevó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde después de varios análisis le fue diagnosticada la enfermedad que no le había sido detectada en exámenes anteriores practicados en Estados Unidos.

El intérprete de canciones como “El Triste” y “La Nave del Olvido” señaló que será sometido a un tratamiento de quimioterapia con el objetivo de ir reduciendo el tumor que, de ser necesario —dijo—, será extraído.

José José, quien ha grabado más de 400 canciones y vendido más de 500 millones de discos a lo largo de su carrera, aseguró que está “listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de la mano de ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *