Rafael Saiz Gutiérrez
03/24/2017 , 8:09 pm

Niurka ya no será Aventurera

Los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, durante una conferencia de prensa, informaron que realizarán una gira por Estados Unidos con el musical “Aventurera” y dieron a conocer que la actriz Niurka Marcos ya no hará el papel de “Elena Tejero” en el espectáculo.

Osorio expresó que le duele que la cubana haya abandonado el proyecto, sin embargo, aceptó que no le gustó que el día del estreno el pasado 14 de febrero, abandonara la sala del auditorio y que dijera que no le gustaba el desempeño de Susana González, quien protagoniza el musical.

De quien pudiera suplirla en el papel, Juan Osorio externó: “Nada me daría más gusto que estuviera Edith González, porque lo repito, es la Aventurera número uno, que hizo grande este musical y que formó parte de este gran proyecto”.

Entre las actrices que ya han sido contactadas para ser parte del musical se encuentran Ninel Conde y Marjorie de Sousa.

Por otro lado, respecto a la gira por Estados Unidos, informaron que estarán en Los Angeles, Las Vegas, Arizona, El Paso, Nueva York, Atlanta, Dallas, entre otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *