Ozair Viveros
04/05/2017 , 5:08 pm

En nosocomios de Puebla, fallecen dos personas que eran atendidas por quemaduras

Puebla, Puebla.- En cuestión de horas, se reportaron dos muertes por quemaduras en los hospitales de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, y en el Hospital Ángeles; sólo en uno de los hechos se informó cómo ocurrió el accidente.

Daniela Fernanda Olguín Conde, de 28 años de edad, falleció en la unidad del IMSS, en la que estaba internada desde el pasado 23 de enero del año en curso. Fue identificada por su padre y el caso, según la Fiscalía General del Estado (FGE), no generó número de carpeta de investigación.

El padre de Daniela refirió que el día de los hechos, ella le llamó por teléfono para decirle que había un fuerte olor a gas en su domicilio; para cuando llegó a la vivienda, los paramédicos la sacaban con quemaduras en gran parte del cuerpo, porque al parecer la fuga de combustible derivó en una explosión.

Los médicos informaron que evolucionó favorablemente, pero hace nueve días su estado de salud comenzó a decaer, hasta que se reportó su fallecimiento hace unas horas, en el hospital referido, a causa de una falla orgánica múltiple y shock séptico.

El otro caso se reportó durante la madrugada en el Hospital Ángeles, la víctima fue identificada como Fausto Filomeno Navarro Arenas, de 24 años, quien falleció por las mismas causas, según lo asentado en la carpeta de investigación NUAT-2307/2017/ZC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *