Ozair Viveros
04/05/2017 , 8:33 pm

Trasladan al ‘Cuije’ del hospital al Cereso de Tepexi de Rodríguez

Puebla, México.- Esta tarde, minutos después de las 17:00 horas, personal de la Policía Estatal efectuaron el traslado de Miguel Ángel Vázquez de Jesús, de 25 años de edad, del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, al Cereso de mediana seguridad en Tepexi de Rodríguez.

A pesar de que se le puso a disposición de la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada), no se le trasladó a la Ciudad de México, a quien está considerado como el segundo al mando en la organización criminal que comanda El Bukanas y que tiene nexos con Los Zetas.

En punto de las 17:20 horas, personal de Grupos Especiales de la Policía Estatal, arribó al hospital en cuestión, para llevar a cabo el traslado de El Cuije, quien ocupaba la cama 242 en dicho nosocomio.

Vázquez de Jesús fue dado de alta en el transcurso del día, a casi una semana de haber sufrido un balazo en el pie izquierdo, durante el enfrentamiento entre huachicoleros y policías estatales y militares, que se registró el jueves de la semana pasada en Cuesta Blanca.

En el operativo de traslado al Cereso de Tepexi, apoyó personal de la Fiscalía General y de la Agencia Estatal de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *