Ozair Viveros
04/06/2017 , 12:10 pm

Ambulancia de SUMA lesiona a conductor y se da a la fuga en Puebla

Puebla México.- Un hombre resultó lesionado, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una ambulancia de SUMA, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y la unidad. El percance se registró la mañana de este jueves en el Centro de la ciudad de Puebla.

El número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio mediante la cual se alertó sobre un choque en la 7 Norte y 6 Poniente, por lo que inmediatamente arribaron paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil Municipal.

El conductor de un Chevy color negro, refirió que había sido impactado por la ambulancia 113 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas; testigos respaldaron su versión y coincidieron con él, al mencionar que la unidad circulaba sin sirena abierta, sin torretas prendidas y que además se había pasado el rojo del semáforo.

El lesionado resultó con un golpe que se dio en el rostro contra el volante de su automóvil, luego de que fuera impactado por la ambulancia. El chofer se dio a la fuga, pero en el lugar quedó una placa de circulación con numeral SK 036-77 del estado de Puebla.

SUMA, a través de su cuenta en Twitter, admitió la responsabilidad del percance e informó que se trata de una unidad a cargo del Ayuntamiento de Tepanco de López, que llegó a Puebla capital para mantenimiento y que la compañía aseguradora se haría responsable de los gastos generados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *