Ozair Viveros
04/06/2017 , 5:57 pm

Toca “ley del karma” a supuesto asaltante en la Central de Abasto de Puebla

Puebla, Puebla.- Dos sujetos intentaron asaltar la tarde de este jueves a la propietaria de una pollería ubicada en la Central de Abasto, y tras un forcejeo entre los tres, uno de los asaltantes terminó lesionando a su cómplice; la agraviada también resultó herida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en Circuito Norte esquina con avenida del Conde, cerca de la zona conocida como La Herradura, donde dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, interceptaron a Juana Romero López, de 40 años.

La mujer, propietaria del negocio Pollería Juanita, salió del local y se dirigía a su camioneta, una Ford Ranger de color rojo, cuando le dieron alcance los dos asaltantes y uno de ellos le disparó en la pantorrilla derecha, para luego jalarle su bolsa de mano, en la que presuntamente llevaba dinero en efectivo.

Aunque lesionada, Juana continuó forcejeando para evitar que le robaran la bolsa y fue entonces cuando uno de los sujetos empezó a realizar varias detonaciones y terminó por lesionar en la cabeza a su cómplice.

Tras los hechos, el responsable se dio a la fuga a bordo de un SEAT de color verde, posteriormente llegaron ambulancias de SUMA que atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El estado de salud del varón lesionado se reporta delicado y se espera que en breve, personal de la Agencia Estatal de Investigación recabe la declaración de la agraviada, Juana Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *