Agencias
04/13/2017 , 3:34 pm

Jamás pensé que iba a batir este récord: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de firmar un doblete que dio el triunfo ante el Bayern en Múnich, en ida de cuartos de final de la Champions League, y alcanzar cien goles en competiciones europeas, una cifra que dijo “jamás” pensó que alcanzaría y por la que fue homenajeado.

Antes de iniciar un entrenamiento de recuperación, el portugués recibió de manos del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa por su centenar de goles en competiciones europeas. En el Allianz Arena, Cristiano añadió un nuevo registro a su larga lista.

“Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil”, manifestó.

CR7 contó sus sensaciones durante el duro partido ante el Bayern, tras sufrir en la primera parte y exhibirse en la segunda.

“Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Pero después de que fallaran el penalti tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro. Marqué yo, pero pudo ser otro jugador”, dijo.

Enfocando ya el partido del próximo martes, con la ventaja del 1-2 de Múnich, Ronaldo advierte de que sería un riesgo pensar que el trabajo está hecho.

“Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final”.

Bale no entrenó con el Real Madrid, será baja vs. Gijón

Gareth Bale, que fue sustituido con problemas musculares en un gemelo en el Allianz Arena, no entrenó esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los jugadores del Real Madrid que fueron titulares ante el Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League, completaron una sesión de recuperación.

La imagen de Bale estirando los gemenlos en solitario en el descanso del juego en las escaleras de acceso al túnel que da al terreno de juego del Allianz Arena llamó la atención antes de la reanudación. Minutos después era sustituido con molestias en su gemelo derecho, para evitar que sufriese una lesión muscular.

Un día después el galés no entrenó con sus compañeros y fue el único de los titulares en Múnich que se quedó en el interior de las instalaciones. Tuvo sesión de fisioterapia para recuperarse de las molestias y poder estar en buenas condiciones para jugar el martes el partido de vuelta de los cuartos de la Champions. En la Liga española descansará el sábado ante Real Sporting de Gijón.

Con la mente ya puesta en ese partido en El Molinón ante el Sporting y la alegría del triunfo en Múnich, el Real Madrid retomó el trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva, con los titulares soltando piernas con suave carrera continua en una sesión de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *