Cristóbal Lobato
04/30/2017 , 8:25 pm

¡Irradian talento! Exa Cacería Kids 2017 elige a las próximas voces de la radio

Puebla, México.- Ocho pequeñines se unirán a los locutores de exa 98.7, la estación de pop número uno en Puebla, tras salir seleccionados en la Exa Cacería Kids 2017, convocatoria que por un mes reunió a cientos de niños que derrocharon su talento a través de los micrófonos y que este domingo llegó a su fin en el marco del Día del Niño.

Gritos, porras, nervios y sonrisas de oreja a oreja se podían ver durante la final de la Exa Cacería kids.

Mónica Arenas, Rene Márquez, Aleshka Resendez, Diego Zavala, Sara peña, Aisha Resiuz,  Harumi Balcázar y Paula Avila, fueron los ocho niños ganadores y que muy pronto conducirán un programa infantil sabatino.

El encargado de dar a conocer a los ganadores fue el alcalde Luis Banck Serrato, quien aplaudió este tipo de actividades y la oportunidad que Exa 98.7 le da a los pequeños para poder expresarse a través de sus micrófonos.

La intención de esta convocatoria tuvo la finalidad de promover la integración familiar, alentar a los niños a explotar sus talentos y fomentar los valores, así lo enfatizó la licenciada Ana Patricia Montero Rosano, directora ejecutiva de Tribuna Comunicación.

En dicho marco la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación recibió un reconocimiento de manos de la licenciada Luz María Najera Peralta por el apoyo que ha brindado a la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) y donde también se dio a conocer el monto de la colecta anual “Sintonía con causa” y que reunió 391 mil 837 pesos para ayudar con el tratamiento de los niños que sufren esta enfermedad.

Se invitó también a la ciudadanía a seguir apoyando a la fundación, a través de la compra de un árbol para la reforestación que se realizará el 28 de mayo en la junta auxiliar de La Resurrección con lo que se busca reunir 50 mil pesos para el tratamiento de los pequeñitos.

Una gran fiesta que cerró con la participación del dueto Lucah, quien interpretó sus mejores éxitos para hacer explotar en júbilo a los cientos de asistentes que se dieron cita en la zona de Angelópolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *