Julio César Morales
05/16/2017 , 10:07 am

Lo detienen con 16 kilos de droga en la CAPU

Puebla, México.- Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo y durante su aseguramiento le fueron decomisados 16 kilogramos de posible marihuana y drogas sintéticas.

La aprehensión se realizó después de un operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Elementos municipales acompañados de un perro especializado en la detección de narcóticos detectaron a este individuo luego que este ejemplar modificó su comportamiento frente a una persona que llevaba consigo dos maletas.

En una revisión de rutina, los efectivos policiacos hallaron en el equipaje 383 pastillas, al parecer anfetaminas, 375 dosis de posible LSD así como 32 paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana y tres envoltorios de presunto hachís.

Este sujeto con rasgos asiáticos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea el encargado de realizar las investigaciones correspondientes y le finque responsabilidades por el delito de narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *