Redacción
05/24/2017 , 4:52 pm

Pastor de Zimbabue asegura tener el número telefónico de Dios

Redacción.- ¿Dios puede hablar con alguien por teléfono… El Todopoderoso tiene número telefónico? La respuesta es SÍ… o al menos eso es lo que afirma Paul Sanyangore, un pastor cristiano de Zimbabue.

El religioso causó polémica en febrero de este año al afirmar que Dios mismo le proporcionó su número telefónico y que regularmente le llama para aconsejarlo acerca de cómo ayudar mejor a los miembros de su congregación.

Esas declaraciones las realizó después de que se diera a conocer un video en el que se le observa realizar una llamada durante un servicio religioso y con el teléfono móvil pegado a la oreja, pregunta: “Aló, ¿es el Cielo?”

El líder del Ministerio Victoria, de la Iglesia Mundial Internacional de Zimbabue, comentaba al teléfono el caso de una mujer y afirmó que era Dios quien estaba del otro lado de la línea, que pedía a la comunidad rezar por los hijos de ella y a él, que le dijera “que su historia ha cambiado”.

En declaraciones al sitio de noticias local Zimbabwe H-Metro, el pastor desafiaba a los incrédulos: “Si los cielos le hablaron a Abraham, ¿por qué no a nosotros? Ustedes son de fe y la gente siempre tendrá dudas mientras otros están siendo liberados”.

Posteriormente, dijo que tenía la intención de dar a conocer el número telefónico de Dios durante un servicio religioso… pero eso no ocurrió y simplemente dijo que pensó que “no era el momento adecuado”.

Hace poco, a principios de este mes para ser más precisos, volvió a decir que definitivamente revelaría el número telefónico de Dios y que la gente podría hablar directamente con el Creador; sin embargo, tampoco lo hizo y sólo pasó a un hombre llamado Mich Mataz, quien supuestamente tomó la llamada de Dios y comenzó a librar mensajes proféticos frente a la congregación y por ese hecho, según Sanyangore, ya puede ser considerado un profeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *