Cristóbal Lobato
05/28/2017 , 1:45 pm

Tribuna Comunicación y AMANC, de la mano para reforestar La Resurrección

Puebla, México.- Gracias a la donación de mil árboles de la empresa Servicios y Recursos Forestales Los Olivos  y la colaboración de Tribuna Comunicación, la ciudad de Puebla cuenta con un nuevo “pulmón” que brindará a los pobladores de La Resurrección aire fresco para la zona.

La mañana del domingo trabajadores de Tribuna Comunicación se sumaron a esta doble causa, al reforestar un millar de árboles y colaborar para alcanzar una meta de 50 mil pesos para ser donados a la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC), recurso con el que los pequeños que sufren de esta enfermedad puedan continuar con su tratamiento

La siembra de estos árboles se logró gracias los esfuerzos del director de Servicios y Recursos Forestales Los Olivos, Marco Antonio Fosado, quien gracias a esta contribución fue nombrado como Embajador de AMANC.

En ese sentido, señaló la importancia de sumarse como sociedad a este tipo de acciones altruistas y reveló que seguirán con la reforestación en diferentes zonas de la ciudad.

Por su parte la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Patricia Montero, señaló  como parte de la responsabilidad social que tiene la empresa, se comprometió con esta “Doble Causa”, a través de la promoción con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de los poblanos.

En tanto el secretario General del ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, aplaudió este tipo de acciones que benefician a los poblanos al mejorar la calidad del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *