Julio César Morales
06/15/2017 , 1:43 pm

Borran de Facebook convocatoria para linchar a asaltantes de la ruta 68

Puebla, Puebla.- Un día antes de la fecha programada para el llamado “vamos a linchar a las ratas” fue eliminada la convocatoria realizada a través de las redes sociales por usuarios, para castigar a los delincuentes que asaltaron a pasajeros de la ruta 68.

De acuerdo con la publicación en Facebook, la cita para este “evento” era el día 15 de junio a las 20 horas, aunque no se especificaba un punto de reunión y se dejó abierto a la zona del Barrio de Xonaca.

Un número importantes de usuarios de Facebook habían confirmado su participación en esta convocatoria virtual, sin embargo, la tarde-noche del miércoles la publicación fue eliminada de la red social.

Esta invitación se generó luego de que presuntamente en esta zona de la capital se encuentra el domicilio de quienes fueron los responsables del atraco perpetrado a los pasajeros de la unidad 11 de la ruta 68, ocurrido el pasado fin de semana.

Dicho señalamiento se derivó del hallazgo de un teléfono celular que se especula, fue tirado por uno de los 8 ladrones que participaron en el asalto al transporte público, a la altura de la colonia México 68.

Cabe recordar que la autoridad municipal, al tener conocimiento de esta situación anunció que desplegaría un operativo de seguridad en la zona, para evitar que los ciudadanos molestos por la inseguridad se presentaran para hacer justicia por propia mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *