Ozair Viveros
06/22/2017 , 9:41 am

Esclarecen homicidio de una mujer en la unidad habitacional La Victoria; su expareja le infirió 11 puñaladas

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que esclareció el feminicidio de María Fernanda, hallada sin vida en un domicilio de la unidad habitacional La Victoria, el pasado lunes en la noche. El probable responsable, quien fue detenido minutos después del hecho, ya está a disposición del Juez de Control.

Dentro de las indagatorias asentadas en la carpeta de investigación 9794/2017/ZC, se estableció que el 19 de junio del año en curso, Ricardo se encontraba en estado de ebriedad en su vivienda ubicada en el lugar antes referido, donde se quedó de ver con la víctima para pedirle que continuaran con su relación sentimental, no obstante, al negarse, el sujeto la agredió con una navaja en diferentes partes del cuerpo y le provocó la muerte.

Luego de este hecho, elementos policiales lograron la detención del presunto agresor, que quedó a disposición del agente del Ministerio Público, gracias a que su padre llamó al 911 luego de que Ricardo le pidiera ayuda.

El perito reconstructor recabó en la escena del hecho indicios importantes para esclarecer lo sucedido en la habitación, entre estos: el objeto punzo cortante con el que le causó 11 heridas mortales a la víctima y diversas huellas dactilares del imputado.

El agresor presentaba dos heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, mismas que de acuerdo con el tipo y mecánica de lesión analizada por el médico legista, se las infirió él mismo.

Derivado de las diligencias desahogadas por la Fiscalía a través del representante social, agentes de investigación y peritos, se obtuvieron datos de prueba que permitieron judicializar el caso y poner a disposición del Juez de Control a Ricardo “N”, como probable responsable del delito de feminicidio.

La dependencia continúa con las diligencias a fin de aportar mayores datos a la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *