Rafael Saiz Gutiérrez
06/23/2017 , 5:39 pm

RBD lanza “Llévame”, ¿será el preludio de su regreso?

Redacción.- Sin duda alguna, muchos han sido los rumores sobre un regreso de RBD, sobre el cual Maite Perroni explicó que sólo podría suceder si las agendas de todos los exintegrantes coincidieran, sin embargo, una chispa de esperanza aún podría quedar en los fans con el lanzamiento de una canción inédita que circula en redes sociales.

Su nombre es “Llévame”, canción que salió en plataformas digitales como iTunes y en algunas de las cuentas de YouTube de los miembros de esta gran banda.

Aunque hay quien señala que el tema podría ser una pista del regreso del grupo, en cambio, otros aseguran que la nostálgica letra habla acerca de la despedida de Rebelde.

El regreso aún es un misterio, pero lo que ya es oficial es un documental sobre RBD, el mismo productor del proyecto, Pedro Damián, confirmó que tiene la idea desde hace mucho tiempo, sólo falta empezar a trabajarlo.

El dato

Los chicos se separaron en 2009 después de grabar seis discos de estudio y tres en vivo, que alcanzaron ventas millonarias alrededor del mundo, dándole el éxito a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, quienes en la actualidad continúan sus carreras de manera individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *