Ozair Viveros
06/27/2017 , 11:44 am

VIDEO | Sujetos encapuchados asaltan a pasajeros de la ruta Loma Bella cerca de la colonia Patrimonio

Puebla, Puebla.- Cuatro hombres encapuchados asaltaron a temprana hora de este martes a pasajeros de un autobús de la ruta Loma Bella. No hubo lesionados, los paramédicos de SUMA sólo atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa.

(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Comunicación)

(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Comunicación)

Una mujer que se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad privada, relató a Tribuna Noticias que los hechos ocurrieron antes de las 7:00 horas, en inmediaciones de la colonia Patrimonio, al sur de la ciudad.

“No me fijé bien dónde se subieron, el camión iba lleno y las ventanillas estaban empañadas”, dijo la agraviada, quien agregó que los asaltantes portaban armas de fuego con las cuales los amagaron y les obligaron a mantenerse agachados.

El asalto duró segundos, escasos metros delante los delincuentes se bajaron y echaron a correr con rumbo desconocido. El chofer del camión continuó manejando y se detuvo hasta la 5 Sur a la altura de Plaza Crystal.

Allí acudieron paramédicos de SUMA y policías de la patrulla PE-412 de la Policía Estatal, sin embargo, el conductor del camión continuó con su ruta hacia el bulevar Héroes del 5 de Mayo y sólo una mujer de 52 años de edad, Elena Nava, fue llevada a un hospital.

Tras más por la tarde

En el transcurso del martes, otros tres robos a transporte público se reportaron durante la tarde.

(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Comunicación)

(Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Comunicación)

Sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, frente a Plaza Dorada, paramédicos de Cruz Roja atendieron a un joven de 23 años, que resultó con una lesión de arma blanca en una pierna, luego de oponerse a entregar sus pertenencias.

Sujetos desconocidos asaltaron la unidad 48 de la ruta 33; los hechos se reportaron minutos antes de las 17:00 horas; antes de las 18:00, se reportó otro asalto a transporte público en 32 Norte y bulevar Xonaca, donde uno de los usuarios resultó lesionado al recibir un cachazo en la cabeza.

Posteriormente, se reportó al 911 otro robo en transporte público, en la 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Loma Linda. En ninguno de los casos, se detuvo a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *