Puebla, Puebla.- Una balacera entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos integrantes del crimen organizado se registró en Chipilo. Extraoficialmente se sabe que hubo tres muertos en el lugar.
Se sabe que los elementos de las fuerzas federales intercambiaron disparos con miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación luego de que los uniformados fueron informados de que en este lugar se estaban desarrollando actividades ilícitas.
Efectivos de la Policía Estatal se presentaron en esta junta auxiliar de San Gregorio Atzompa para apoyar a los elementos de la Marina y desplegar un operativo para impedir que se acercaran civiles a un inmueble de la comunidad.
Hasta el momento —de manera extraoficial—, se tiene conocimiento de la muerte de tres individuos, supuestos delincuentes, derivado de este enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y los elementos federales.
Versiones aún no confirmadas por las autoridades señalaron que uno de los delincuentes abatidos fue jefe del CJNG, identificado como “El Quino”.