Julio César Morales
07/11/2017 , 4:06 pm

Encuestas no deben ser factor de división dentro del PRI: Pablo Fernández del Campo

Las encuestas no deber ser un distractor o factor de división sino un punto de referencia para seguir trabajando por la unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el diputado local, Pablo Fernández del Campo Espinosa.

En entrevista, dijo que en la víspera del arranque formal del proceso electoral 2017-2018 es necesario que todos los liderazgos y militantes cierren filas con el partido para llegar fortalecidos a la contienda electoral y tener posibilidades de vencer a sus adversarios.

Cuestionado por los resultados de una encuesta que lo ubica como uno de los tres principales aspirantes a la presidencia municipal y si esto podría generar una fractura entre quienes fueron medidos, consideró que estos solamente deben ser tomados como una referencia.

Audio:

Fernández del Campo Espinosa expresó que antes de que se elijan los candidatos en Puebla primero en el PRI deberán pasar por la Asamblea Nacional, el diseño del proyecto y la designación del candidato presidencial.

Estimó que en tanto llegan los tiempos lo prudente será trabajar por la unidad y el fortalecimiento del partido para recuperar la confianza de los ciudadanos y que esta se traduzca en su voto a favor del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *