Abel Martínez Luna
07/14/2017 , 2:30 pm

Antorchistas protestan contra Myriam Arabian afuera del Palacio Municipal

Puebla, Puebla.- La organización Antorcha Campesina protestó este viernes frente al Palacio Municipal para reclamar a la regidora Myriam Arabián sobre supuestas declaraciones en las que señalaba que las colonias “antorchistas” contaminaban deliberadamente el río Atoyac.

En entrevista, la vocera de la protesta, Lluvia Sánchez, afirmó que ellos no son los únicos que viven cerca del río y lo contaminan, incluso destacó que muchas colonias del sur ni siquiera tienen drenaje y agua potable; por ello, conminaron a la regidora a sustentar con pruebas sus declaraciones.

“Los antorchistas no somos los únicos que vivimos en la capital. Además de que son más de 30 colonias de la capital que no cuentan con servicio de agua y menos con drenaje, como para que descarguen en el río Atoyac. La parte de Lomas de Angelópolis y todos esos desarrollos de construcción descargan en el río Atoyac y ahí no se dice algo. Por qué siempre señalan a los pobres o a los antorchistas”, pronunció.

Cabe mencionar que en días recientes la regidora Myriam Arabián declaró que durante el proceso de regularización de colonias, todas las autoridades competentes tendrían que garantizar que dichos asentamientos no contaminen el río y mencionó a algunas colonias irregulares que estaban contaminando el río, sin señalar si pertenecían a alguna organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *