Agencias
08/07/2017 , 2:20 pm

Técnico del Betis espera mejor adaptación de Andrés Guardado

El técnico del Real Betis, Quique Setién, reconoció que espera mejor adaptación del mexicano Andrés Guardado con miras a la temporada 2017-2018.

El timonel admitió que conocía a cada uno de los fichajes que se contrataron, entre ellos el del jalisciense procedente del PSV Eindhoven, pero ahora resta trabajar a tope para conocer hasta dónde puede llegar su potencial futbolístico.

“Estoy muy contento con todos (entre ellos Andrés Guardado). A todos los futbolistas que han venido ya los conocía, ahora estamos tratando de conocer lo que realmente pueden dar a nivel personal conforme a lo que estás proponiéndoles”, subrayó.

Asimismo, comentó estar contento por la llegada del Principito y el resto de los refuerzos verdiblancos.

“En principio estoy contento, les veo trabajar y se me cae la baba. Este año venía un poco con la pistola cargada en cuanto a la actitud porque la temporada pasada no fue nada fácil para mí”.

Andrés Guardado llegó al Betis como una de las contrataciones estelares y en lo que va de esta etapa de preparación sigue con su adaptación a su nueva escuadra y todavía no puede completar un encuentro, aunque de a poco ya juega cada vez más minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *